NUESTRAS CARRERAS

Conoce nuestra oferta académica 2019

ESTUDIA UNA CARRERA PROFESIONAL

Elegir alguna de nuestras carreras de tecnologías es escoger un camino de gran proyección laboral con el respaldo que sólo puede entregar la Universidad de Santiago de Chile, una casa de estudios de gran prestigio, responsabilidad social y compromiso con el país.

 

El Departamento de Tecnologías de Gestión es una Unidad multidisciplinaria que forma profesionales integrales en las áreas de Administración de Personal, Control Industrial, Diseño Industrial y Gestión Tecnológica e Innovación. En pregrado destacan las carreras de Tecnología en Diseño Industrial, Administración de Personal y Control Industrial; el Técnico Universitario en Control Industrial; la Licenciatura en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica.

 

En postgrado destaca el Programa de Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico. Sus académicos son destacados profesionales en distintas disciplinas que cuentan con el grado de Magíster y/o Doctor de prestigiosas universidades nacionales y extranjeras.

 

CONTACTO

 

Avenida Ecuador N° 3769,

Estación Central, Santiago, Chile

 

(56) 22718-0535

 

tecnogestion@usach.cl

 

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN 2018

Departamento de Tecnologías de Gestión

 

tecnogestion@usach.cl

 

(56) 22718-0535